martes, 16 de enero de 2007

GETTYSBURG

A traves de este foro de encuentro os convoco a todos (sin excepcion) a la proyeccion de esta gran produccion cinematografica el proximo domingo dia 21 de enero en mi casa a las 16.00 horas, tras quedar subsanado, por la intervencion de Juan, el pequeño problema de audio, que nos ha impedido disfrutar de esta pelicula antes.
Os recuerdo que la duracion del film es de casi cuatro horas, por lo que se realizará un descaso tecnico a las 18.00 horas.
Si alguien, por la razon que sea no va a acudir, rogaria que me lo comunicase, para poder organizar lo mejor la sala de proyeccion.
Quedad con Dios

4 comentarios:

OLI dijo...

Para evitar que ocurra los mismo que en la carrera popular San Silvestre donde varios participantes se echaron atras .... creo que es conveniente se haga una lista con los asistentes para que luego quede reflejado quien participan y quien no.

carrington dijo...

Hola, soy May (con y). Os escribo desde el correo de Cerri porque todavía no tengo clave propia pero sé que alguien que leera esto, le pondrá una rápida solución. Bueno, al tema. Para la sesión cinematográfica del próximo día 21, os reuerdo a las 16h, se ofrecerá a los asistentes una merienda-cena para la cual pido sugerencias con al bebida ya que no sé que os puede apetecer. Espero respuesta.

OLI dijo...

En relación al comentario anteriormente me veo obligadoa exponer:
A/ Podrias hacer publico su direccion electronica para darla de alta.
b/ Creo que los participantes deberian aportar los productos que se deben consumir posteriormente u en su caso realizar una aportación de una cantidad a determinar de euracos para sufragar los gastos. Debemos pensar en que no sea una actividad puntual sino que podamos realizar una programación de actividades, y mi opinion es que una sola persona no debe sufragar los gastos de toda la actividad.
Espero respuesta.

carrington dijo...

hola soy May, mi direccion de correo es mariajesus.8@hotmail.com asi que sr administrador deme ud de alta. Buenas noches