lunes, 27 de agosto de 2007

Derbi

Hola amigos

Creo que es de justicia hacer una breve mencion al derbi del pasado sabado Real M-Atletico M.

Antes de nada he de decir a grandes rasgos que el partido fue emocionante y el Real M. jugó bastante mejor de lo que yo esperaba, y ademas ganó, o viceversa.

Hubo en general, entrega, solidaridad, ganas de ganar y de jugar bien, cosa que se consiguio en algunos momentos del partido, para regocijo de los seguidores. Tambien aprecie cierta velocidad y verticalidad en el juego. Hasta a Guti Haz le vi correr y presionar como nunca antes! Y sin provocar autoexpulsiones! Milagro habemus!

Sigamos por este camino pues, que parece adecuado, y sea lo que sea que ha provocado el cambio en Guti Haz, debe valer y ser bueno para todo el equipo.

Aunque estamos empezando y hay muchas cosas por demostrar aun, este primer envite liguero me ha gustado.

Al pan pan y al vino vino

4 comentarios:

OLI dijo...

Excelente comentario salvo que das demasiado protagonismo al que le gusta ser protagonista.
Guti hizo un partido mediocre bañado con un toque de genialidad y picardia (en la falta). Sus carencias en tareas defensivas las tuvieron que cubrir el Sr.diarra y el Sr.esnaider.Vaya... asi juego yo tambien al futbol. Y cuando el balon corria a una velocidad estaba mas perdido Está mas perdido que una cucaracha en un baile de gallinas Yo le pondría un 5.
Si todos jugaran igual estariamos en segunda division. Ahora si tengo tiempo os pongo lo que es un jugador excelente...y no un jugador mediocre.

Peri dijo...

Curioso la disparidad de criterios que provoca este chico.
Para carrington: "...le vi correr y presionar como nunca antes"
Para oli: "...mediocre bañado con un toque de genialidad y picardia (en la falta)"
Por cierto, ¿en que falta? la que mandó al travesaño o la del gol de Scheider ... jeje vaya parece que hizo mas de un toque de genialidad.

En fin, yo le ví muy bien, muy participativo, con criterio, pocos fallos y asumiendo su rol. Mejor que el día de la ida de la supercopa.
Y creo que pese a los 120 m. de € gastados, no hay otro como él y seguirá habiendo GUTI dependencia (espero equivocarme).

Saludos y forza GUTI.

carrington dijo...

Bueno, bueno, que yo haya apreciado cierta diferencia entre el Guti Haz ( que puñetas es esto de Haz??) del sabado al de ocasiones anteriores no significa que sea un jugador realmente valido para un Real M. Eso esta por ver.

Me temo que el partido del derbi sea la excepcion que confirma la regla de que es un chaval desequilibrado jugando al futbol; tanto mental como fisica y tacticamente, por no hablar de su indolencia contrastada.

No soy yo precisamente la persona mas indicada para apoyar a Guti Haz, pero no me duelen prendas para decir que hizo un buen partido contra el Atleti de M.

Habemus milagro?? Permitidme amigos que lo dude.

OLI dijo...

Dos faltas es un buen balance despues de 90 minutos..... casi hubiera preferido saliera el mister don bernardo y le enseñara a tirar faltas....claro que el problema no es quien le enseñe sino que quiera aprender.----