miércoles, 9 de abril de 2008

Segunda Media Marathon







Hola amigos.

Pues despues de la celebrada el pasado mes de septiembre aqui en Talavera, participe en mi segunda, esta vez en Madrid el pasado dia 6 del corriente.

Solo puedo hablar de satisfaccion al poder acabarla dado que desde hace una semanas venia arrastrando una molesta tendinitis en mi rodilla izquierda.

El dia de autos comenzo a las 6.30 de mi mañana, con la fresca, y poco despues de las 7 ya conduciamos hacia la capital, arrivando sobre las 8.30.

A las 9 nos habiamos citado con mi compañero de carrera Jesus en el hotel donde estaba alojado y los cuatro (su mujer, May, el y yo mismo) nos dirigimos a la zona de recogida de microchips.

Tras unos minutos de calentamiento ya estabamos entre aquella multitud ( en total eramos casi 13.000 participantes) esperando la salida, la cual se prodijo a las 10 en punto.

La tendinitis pronto empezo a hacerse notar asi que me plantee como unico objetivo acabar la prueba, como ya he comentado.

Los kilometros pasaban casi rapidos entre los miles de participantes y publico diverso que nos mostraba su apoyo durante todo el trayecto de la carrera. Todo ello crea un ambiente deportivo-festivo que realmente merece la pena vivir.

Finalmente pude acabar mi segunda Media, con una sensacion grande de satisfaccion, porque aunque el tiempo fue mediocre (2.02 h), pude cumplir el objetivo propuesto.

Os dejo alguna fotillo ilustrativa. esperando que os gusten,... y ya pensando en la siguiente.

2 comentarios:

Karelia Cigarettes dijo...

It is really outstanding, your blog! I did not even want to leave the web page because everything is arranged so perfectly well and the content is so interesting that it attracts everyone’s attention. Thank you very much for such a great pleasure and interest! I’ve already made your blog a part of my favorite links and will visit it many more times.

OLI dijo...

Enhorabuena....Campeon....Eres un fenomeno. Me alegra mucho que se cumplan objetivos y mas tan complicados . De nuevo enhorabuena....