martes, 20 de mayo de 2008

Homenaje a los capitanes


Creo que es justo reconocer el trabajo y juego de los 2 capitanes del Real Madrid esta temporada. A mi juicio los 2 jugadores de campo más importantes y fundamentales en la consecución del título liguero. Los más regulares, comprometidos y entregados, los que han marcado las diferencias...


Ahora que Luis Aragonés comete el GRAN ERROR y la gran injusticia de dejarles fuera de la Eurocopa, más viendo la lista definitiva... desde aqui mi reconocimiento.


Un saludo y Hala Madrid.

3 comentarios:

OLI dijo...

y que nadie diga nada....

Anónimo dijo...

pero como!!! no doy crédito!!
Que si gran liga, que si los dos capitanes, pero si uno es vuestro amado Guti.

Y lo del llevar al abuelo ese a la selección, por favor......
A qué a que falle los penaltis!!

Animo Luis estamos contigo!!

Raul a la selección pero de fútbol playa

Un abrazo

OLI dijo...

Hala vivan los fans de los frikis....
Pasamos del superGuti a la superdelantera español GUIZA Y EL AFAMADO SUPEROFIGURA MUNDIAL NIÑO TORRES (y raul a la de futbol playa)
Ya despues de los chikilicuatre ya ke vamos a esperar...
Ah y yo pongo mi nombre no hago comentarios anonimos.