martes, 26 de diciembre de 2006

Bellezas en estado puro

La sociedad norteamericana puritana en su comportamiento público, no acepta que sus guapas sean unas depravadas que practiquen sus perversiones con la alegría propia de su belleza y su juventud.
El que se vete, se prohíba, provoca los instintos más básicos y el morbo está asegurado.
Visitad el enlace que os señalo a continuación:


http://jorgeonline.com/blog/bye-bye-ms-nevada-usa-uncensored

7 comentarios:

OLI dijo...

Me parece perfecto . Creo que nuestra sociedad debería copiar las cosas buenas de la sociedad norteamericana. Y estas es una de ellas. Basta ya de libertinajes y rebeldias. Una sociedad debe regirse con unas normas basicas sino ahonde llegaremos. En este caso bien por los americanos y aver si aprendemos un poco que y algunas y algunos que son demasadiados locas.

Capitán Trueno dijo...

Todo eso esta muy bien pero se utiliza para destruir a las personas, no para establecer límites para un orden y respeto entre iguales.
La hipocresía es el nombre que se aplica para estos casos.
Eso si es una perversión.

OLI dijo...

Destruir a una persona?. Lo que tiene que hacer es esa persona es mejor persona.... y ayudar a la gente, no estar de fiesta ... liandose con tios casados. Asi va el mundo.

Capitán Trueno dijo...

Atención pregunta:
¿que hacen personas casadas en lugares que no es el trabajo y su familia?

OLI dijo...

A ver si el malo de la pelicula es el currante. Este hombre despues de trabajar 10 horas sale y se encuentra con un amigo llamese el papas y se van a tomar algo a la fakultad por ejemplo porque estan muy cansados del curro,
Hay algo de malo en ello

Capitán Trueno dijo...

Claro que no, pero el que haya otras personas con gans de guerra no las convierten en viciosas, puesto que no tineene que responderante nadie, ya que no tienen compromiso.
Pero si los que se dejan llevar de lo más primario. Y solo llegan a dar un beso de buenas noches a sus hijos...

Capitán Trueno dijo...

Claro que no, pero el que haya otras personas con ganas de guerra no las convierten en viciosas, puesto que no tienen que responder ante nadie, ya que no tienen compromiso.
Pero si los que se dejan llevar de lo más primario. Y solo llegan a dar un beso de buenas noches a sus hijos...