domingo, 17 de diciembre de 2006

El maestro y la fotografía.


Como Ortega Cano en su vuelta a los toros desde que descubrí la fotografía mi vida se ha llenado de pequeñas satisfacciones en formato jpg. sacrificando una serie de cosas como son el dinero (menuda pasta me he gastado), salir de fiesta, tomar cafe con compañia. Ahora mi tiempo libre esta dedicado a pasar frio, a viajar y disparar a diestro y sieniestro. Espero tener tanto exito como el maestro Jose que vuelve por "por una serie de circunstancias. Es el único escape que tengo y he encontrado esa calle, como la calle Iris, que es por la que voy ahora mismo. La he encontrado, por fortuna, porque si no, me hubiera quedado metido en un rincón"
Te entiendo maestro , espero que tengamos mucho exito eso si cada uno en su faceta.
No nos vayamos a confundir.

No hay comentarios: