jueves, 22 de febrero de 2007

Cada vez se menos de futbol o TITULO DE ENTRENADOR MAS CIEGO , MAS INUTIL Y MAS FRIO DE LO QUE LLEVAMOS DE MILENIO

Han pasado casi 2 días desde el partido R. Madrid- Bayern, sigo estupefacto, buscando explicaciones , razones. Me despierto a las tres de la mañana y entró en este blog a ver si alguien puede explicar , comentar o intuir algo sobre el rendimiento de la segunda parte.Mi cabeza sigue pensando lo mismo ¿ como se puede dar al traste con un resultado tan favorable como el de la primera parte 3-1.
Yo esperaba que alguien ( y no miró a ningún defensor a ultranza del Sr. Capello) me explicará algo, que me diera alguna razón, además del consabido y conllevado ¡Hemos ganado que mas quieres¡.
Pues despúes de tantas horas de refelxión ME ATREVO A DECIR QUE todavÍa no encuentro explicación DE

como el entrenador Sr. Capello no tiene a bien levantarse del banquillo y DECIDIR

0 QUITAR A GUTI Y A HIGAUIN.
1 ORDENAR EL EQUIPO.
2 REFORZAR EL CENTRO CAMPO CON UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO LLAMESE QUIEN SEA.
3 ADELANTAR LAS LINEAS.

Debe ser que cada vez se menos de futbol o que este señor esta haciendo méritos para ser peor que Sr. Vandelei Luxemburgo (entrenador que por lo menos era gracioso) o D. Carlos Queiroz (entrenador que por lo menos ponia los conos en los entrenamientos) y que pasarón por la historia del Real Madrid con el titulo de entrenadores malos.
No se si ganaremos la eliminatoria , no se si ganaremos la champions , no se si ganaremos la liga pero SI ME ATREVO A DECIR QUE EN LA SEGUNDA PARTE ,EL REAL MADRID FUE UN EQUIPO DE JUVENILES VAPULEADO Y HUMILLADO EN SU PROPIO ESTADIO TODO A MERCED DE UNOS ALEMANES QUE LOS COMENTARISTAS DECIAN QUE ERAN MUY MALOS .

LO UNICO QUE SALVO DE 3-3 O 3-4 O 3-5 ( puedo seguir hasta un 4-8) fue la suerte y el magnífico portero IKER CASILLAS aunque el propio entrenador Sr. Capello se empeñe en decir "que no hace paradas importantes" como manifestó en su dia en rueda de prensa.
LUEGO DICE QUE LOS JUGADORES TUVIERON MIEDO.
¡¡¡¡¡¡¡PERO EN QUE PARTIDO ESTUVO USTED¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIEDO A QUE? ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POR QUE NO SALE Y LES QUITA EL MIEDO¡¡¡¡¡

Creo que los jugadores en la primera parte estuvieron al nivel medio que se les puede exigir y lo que faltó, una vez más, es UN ENTRENADOR
UN ENTRENADOR que saliera del banquillo TOMARÁ DECISIONES en la disposición táctica del equipo y que TOMARA LA DECISION de hacer un cambio tan claro como era el que necesitaba el equipo. UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO

TAL VEZ SE LE PIDE MUCHO A UNA PERSONA QUE COBRA DOS MIL KILOS , Y QUE NO SE SI ES CONSCIENTE DE QUE ESTA EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. DESDE LUEGO NO SE SI SE LOS ESTA GANANDO ,
SI SE,QUE ESTA PUJANDO POR GANAR EL TITULO DE ENTRENADOR MAS CIEGO , MAS INUTIL Y MAS FRIO DE LO QUE LLEVAMOS DE MILENIO.
DEJE YA LAS VACACIONES SR. CAPELLO.¡¡¡¡QUE YA ES HORA¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

carrington dijo...

Que es lo que queremos de nuestro entrenador??

Cuando defiende se le echa todo el mundo encima y le dan mas palos que a una estera.

Si saca un equipo ofensivo como el otro dia contra el Bayern, que que coño pasa que el equipo no defiende ni mantiene el resultado...

Pues bien, el sr Capello hace lo que puede con lo que tiene; el otro dia salio a atacar y ganar el partido desde el principio y sin dudas, pero con el riesgo evidente de jugar con un jugador menos, como es Guti H.

Si atacas, hoy por hoy tienes que jugar con guti a la fuerza,(Diarra y Emerson no son tios con vision de juego) porque tampoco hay otra cosa, pero sabes que defendiendo y conteniendo estas perdido porque juegas con uno menos!!

Aun asi, reconozco que Capello esta algo descolocado ya que con el 3-1 viendo como iba la segunda parte, deberia haber quitado al cuentista ese y haber puesto a
Emerson que para eso se le ficho: para contener. Pero si hubiese hecho eso, el Bernabeu y muchos que yo se, le habrian acusado de todo.
En resumen, Capello hace lo que puede con lo que tiene, la pena es que antes de echar a varios jugadores, echan al entrenador.

Aun no te explicas como paso lo que paso en el segundo tiempo... pues nos viene pasando de todo la vida, pero lo mas sangrante y lo que no me enerva es la gentuza como Guti H. Cuando el entrenador se vaya, el seguira, que es lo peor.

Haced un seguimiento del partido que hizo ese sinverguenza contra el Bayern: impresentable.. y encima nos representa como capitan en algunos partidos

Yo quiero un entrenador que trabaje y tenga una idea de juego, y si se equivoca tiene una disculpa, pero los indolentes vividores NINGUNA. Esto es lo que a mi me desvela y lo que NO QUIERO.

OLI dijo...

Que es lo que queremos de nuestro entrenador??

"Cuando defiende se le echa todo el mundo encima y le dan mas palos que a una estera".
Pero realmente crees que el Real MAdrid defendió o simplemente se metió debajo de los palos.

"Si saca un equipo ofensivo como el otro dia contra el Bayern, que que coño pasa que el equipo no defiende ni mantiene el resultado..."
Pero de verdad crees que un equipo o solo defiende o solo ataca. O que en un partido no se puede cambiar de tactica según la condiciones del partido.
Quien debe de tomar esa decisión.
No creo que defiendas que con un 3-1 en el bernabeú hay que seguir atacando como loco buscando mas goles.


"Pues bien, el sr Capello hace lo que puede con lo que tiene; el otro dia salio a atacar y ganar el partido desde el principio y sin dudas, pero con el riesgo evidente de jugar con un jugador menos, como es Guti H."
El Sr. Capello hace lo que puede con lo que tiene pero que me estas contando.
Se ha gastado cuantos miles de euros en jugadores que Capello ha pedido Emerson, Diarra Reyes Gago e Higuain.
Los primeros dijo que eran imprescindibles en su equipo. Capello lo que tiene es lo que ha pedido.
Y en mi modesta opinión creo que no hace lo que puede. Capello ha sido un gran entrenador con caracter y disciplina.
Pero la edad o que pasa del tema se ha convertido en un entrenador mediocre y cobarde.
Ahora vamos a echar la culpa a Guti.
Pues si sabe tanto Capello y es tan bueno DEBERIA SABER LO QUE DA Y LO QUE NO DA GUTI y lo unico que tiene que hacer es valorarlo y si no es lo mejor para el equipo no ponerle.
PERO ES CAPELLO QUIEN LO PONE NO ES GUTI.


"Si atacas, hoy por hoy tienes que jugar con guti a la fuerza,(Diarra y Emerson no son tios con vision de juego) porque tampoco hay otra cosa, pero sabes que defendiendo y conteniendo estas perdido porque juegas con uno menos!!"
SIgo sin estar de acuerdo, Guti no es imprescindible para atacar. Coloca bien a tus jugadores y que trabajen en defensa y en ataque (¿Has visto alguna vez un partido del Getafe o del Osasuna o Del Barcelona?)

Aun asi, reconozco que Capello esta algo descolocado ya que con el 3-1 viendo como iba la segunda parte, deberia haber quitado al cuentista ese y haber puesto a
Emerson que para eso se le ficho: para contener. Pero si hubiese hecho eso, el Bernabeu y muchos que yo se, le habrian acusado de todo.
Eso es demagogia. Nadie hubiera dicho nada con un 3-1 nadie.


En resumen, Capello hace lo que puede con lo que tiene, la pena es que antes de echar a varios jugadores, echan al entrenador.
CAPELLO ES EL QUE ECHA A LOS JUGADORES COMO RONALDO , QUE HAGA LO MISMO CON LOS QUE NO LE VALEN.
Y CAPELLO ES EL QUE FICHO A EMERSON Y DIARRA , PERO QUE NOS CUENTA AHORA.

"Yo quiero un entrenador que trabaje y tenga una idea de juego, y si se equivoca tiene una disculpa, pero los indolentes vividores NINGUNA. Esto es lo que a mi me desvela y lo que NO QUIERO."
PUES DESPUES DE 5 MESES YA ES HORA QUE SE PONGA A TRABAJAR QUE TENGA UNA IDEA DE JUEGO POR NO LA TIENE. Y SI VE QUE TIENE INDOLENTES QUE LOS ECHE COMO HA HECHO CON RONALDO.
PORQUE NO HACE LO MISMO CON LOS QUE NO LE VALEN.

YA ES HORA SR. CAPELLLO. QUE SE LLEVA UNA PASTA POR NO HACER NADA,

Peri dijo...

Creo que sacar un mediocentro de corte defensivo en la segunda parte no tiene por qué ser entendido como renunciar al ataque para ponerte a defender. Para mi es refrescar el equipo, darle intensidad, volver a juntar lineas, aplcar al bayer que en ese momento tenía cuesta arriba la eliminatoria y estaba haciendo cambios ofensivos...
El renunciar al ataque y echarte atrás ya lo estaba haciendo el Madrid sin haber hecho ningún cambio ... es una cuestión de mentalidad.

Yo me he quedado pasmado con la imagen de CUATRO en la que Toni Grande se le acerca a Capello y le dice (pero haz un cambio cojones... o algo así le debío decir). La cara en ese momento de Toni Grande mirando a Capello es un poema y el otro preguntando, ... ah, ¿pero me queda un cambio?

Y el remate Emerson... que le manda a paseo... (imaginad que hubiera sido Guti H. el que lo hace ... alguno pide su ejecución pública).

Y pensar que este tio es el entrenador que mas cobra en el mundo y ha gastado en fichajes mas que ningún otro en el Madrid...

En fin... HALA MADRID.

Peri.

OLI dijo...

Enhorabuena Peri
Veo que desde la moderación sigues teniendo una opinión logica y brillante. Los argumentos Capelistas , MIjatovistas, Carrigtonistas y Calderonistas se deshacen como azucarillo en la leche.
El Real Madrid esta por encima de estos personajes.
Comentario muy acertado.Espero con impaciencia respuestas a tu comentario.