domingo, 4 de febrero de 2007

Doctor doctor VAYA FIN DE SEMANAAAAA o la cronica del partido R. Madrid Levante

Despues del sabado noche, ya duro de por sí y tras sufrir 96 minutos del equipo de Capello,me encontré tan mal que no dude en coger la tarjeta sanitaria e irme a ver el doctor...
Ese hombre seguro me recuperaría ....
Me pregunto :"¿Que le pasa, buen hombre le veo muy blanco?"
"Doctor Palpitaciones, Insuficiencia respiratoria, moratones en el puño, picor en los ojos al no dar credito , Mucha incredulidad. Estoy perdiendo facultades No me creo que lo que esta pasando"
El doctor no se inmutó , no me cogió la temperatura, no me cogió la tensión ni me mando análisis simplemente se recostó sobre su sillón y me dijo:
"De momento.... no escriba en el blog .... mas de uno puede salir muy nervioso al leer lo que siente.....
Muy preocupado le respondí yo:
"Pero despues de la !!!! musica!!!! y de las !!!!!chavalitas!!!!! de los pubs del sabado y del partido de ese !!!!!equipo!!!!! de ese !!!! entrenador!!!! de ese !!!!presidente!!!!!""
El doctor siguió sin inmutarse simplemente me dijo:
"Potrooooo, potrooooo recuerda estas palabras....
NO HAY MUSICA NO EXISTE
NO HAY CHAVALITAS NO EXISTEN
NO HAY EQUIPO NO EXISTE
NO HAY ENTRENADOR NO EXISTE
NO HAY PRESIDENTE NO EXISTE....
Ah y para el proximo fin de semana le mandó realize otras actividades que le den mas satisfacciones , por ejemplo Vea Getysburg o peliculas similares con los amigos o vaya a hacer fotografias....Prohibido ver partidos de Capello
Y para estos días simplemente encienda la cadena musical y ponga la cancion de los hombres g.... Se recuperará rapido..

ESTO ES TODO LO QUE HE PODIDO DECIR DEL PARTIDO R.MADRID-LEVANTE, para los que no han sufrido el partido.

4 comentarios:

OLI dijo...

Mi primera pastila del domingo:

Esta manana, me ha dejado mi novia hawaiana

y yo me pregunto, que coño hare yo en las Bahamas?

Se me jode el coche, me deja mi novia,

me mareo cuando subo a la noria,

no estoy moreno… Estoy quemado

y los mosquitos me han destrozado.



Tengo la espalda como el culo de un mandril,

la chica del anuncio no esta por aqui.

Mucho rollo con los limones del Caribe

y luego llegas y de milagro sobrevives.



Con lo bien que estaba yo en Madrid,

con mi zumo de pina y mi casita gris,

mi chalecito en Navacerrada,

todo el tiempo libre… nunca hay que hacer nada.

carrington dijo...

Coñe Oli, que el de la tension soy yo, aunque es verdad que no vi el partido. Luego vi el resumen de la tele.

No puedo rebatir nada del mal partido del Real y del nublado futuro inmediato que se le prevee, pero que hay que hacer?, lo de siempre?, echar al entrenador y poner otro nuevo para que no sirva para nada en este momento de la temporada...

1º Si confias en un entrenador debes demostrarlo y no caer en el error de siempre de cambio urgente de entranador para acallar las voces a la gente. Personalmente creo que Capello haria un EQUIPO al Real Madrid y yo le dejaria seguir.

2º si se toma la decision de deshacerse del entrenador deberia planearse ahora para llevarlo a efecto al final de temporada, nunca ahora.

3º Que deberia hacer el presidente? si es coherente, deberia irse con Capello y Mijatovic... uumm, jodido...

Por ultimo amigos todos, he de denunciar la persecucion a la que se esta viendo sometido el sr Capello por parte de gran parte de la prensa. Creo que sobrepasan las criticas deportivas y futbolisticas. No olvidemos que Capello no es precisamente un cualquiera en este mundillo.

Anónimo dijo...

Cn los pies por delane saldrá Sr Capello asi como el trincon de Calderón

MADD-ERIN dijo...

Hola holita:
Pero vamos a ver.... de que estamos hablando!!!!
Sólo responder al sr Carrington, que de sus comentarios se deduce claramente que no vio el partidito del domingo. Pero tampoco el del domingo anterior, ni el anterior, ni el anterior, ni parece que el anterior!!!
Poco a poco, tanto el Sr. Capello, como la directiva actual del Madrid (de la que se podrian comentar tantas otras cosas...), están perdiendo credito ante la masa social, quedando todo esto reflejado con la "pañolada" del Bernabeu.
Lo que creo que está más que claro es que hay que tomar "decisiones" yap, y por desgracia, la alternativa más facil es la de cesar al entredador, antes que a los 22 jugadores de la plantilla (aunque algunos, como el PUTO GUTI-FRUTI, tenian que haber estado suspendidos de empleo y sueldo hace mucho tiempo).
Siendo objetivos, lo que está claro es que hay jugadores en el madrid, que individualmente son de lo mejorcito del panorama internacional, pero que con este "pseudo-sistema de juego" están "tristes" porque no pueden "expresarse" dentro del terreno de juego.
Para concluir quiero decir que "cesar" a un entrenador, no implica necesariamente que sea un "incompetente", sino simplemente que no es capaz de sacar el maximo rendimiento a los jugadores que forman la actual plantilla.
Señores, "el que tiene EL PODER, adquiere LA RESPONSABILIDAD", por lo que hay que exigir que se tomen medidas YAP!!!!!.
Saludos.