sábado, 3 de marzo de 2007

Votación del I concurso Los Antunez

Las obras expuestas son_:
1_domingo_tarde.jpg
2_1.JPG
3_2.JPG
4_antigua.JPG
5_FSCN0675.JPG
6_IloveAntunez.jpg
7_FSCN0660.JPG
8_DSCN0633.JPG
9_antunez.jpg
10_amorenelcascoviejo.JPG
11_Algosobra.jpg
12_alCristodeMedinaceliII.JPG
13_alCristodeMedinaceliI.JPG
Si quereis ver la obra a pantalla completa, SOLO DEBEIS PULSAR ENCIMA DE LA FOTO.

Os recuerdo que el sistema de votaciones va así:
1:Hay que votar por una de las obras teniendo en cuenta que los participantes (Madderin, Empecinado, Carrigton, Josete y Oli) sus votaciones valen 2 puntos, las de los demás solo 1.
2. Los votos deben emitirse a traves de un comentario en esta entrada. Con nombre del que emite el voto , el titulo de la obra o el número y el valor de su voto (1 o 2) según haya participado o no.
3.LA fecha de cierre de votaciones será el miercoles 7 de marzo a las 21 horas.
4 El fallo del jurado se comunicará a traves del blog .
5 Gracias por la participación y suerte a los participantes.

8 comentarios:

OLI dijo...

En general me han gustado todas aunque algunas todavía no encuentro el nexo de unión con Nuestra querida Talavera de la Reina.
Me gusta mucho la luz que tiene la numero 7 aunque me hubiera gustado toda la colegial.
Mi voto.
OLI......7_FSCN0660.JPG....2 PUNTOS.
Gracias por la colaboración.

Capitán Trueno dijo...

Voto para la 9

Peri dijo...

voto por la 11

carrington dijo...

Arriba la 9!, mi voto para ella

Sr Yamamoto dijo...

voto por la número 6

Bloomsday dijo...

Voto por la Num.9

Anónimo dijo...

Nuestra querida Talavera está en la Nº 6. Mi voto para la 6. (mi voto cuenta como 1 punto). Jodopetacas

MADD-ERIN dijo...

Hola holita.
Mi voto para la Nº1, con el mejor encuadre de todas las presentadas.