martes, 17 de junio de 2008

Que rica la fruta en verano...


Me gustan 2 tipos de fruta, aunque quizá no sea el mejor momento para retomar el consumo, ya que abusé del mismo durante muchos años y me provocó una gran indigestión...

Pero el caso es que la fruta me encanta, así que tengo tentaciones de volver a tomarla y aquí es donde me surge la duda, pues me gustan 2 tipos muy diferentes.

Una me gusta por su apariencia y su sabor, me llama mucho la atención y siempre la consumo muy a gusto, pero presiento que si continúo volveré a indigestarme.

La otra puedo tomarla menos a menudo, es difícil conseguirla, se encuentra pocas veces en el mercado, pero algo me dice que me sentaría mejor esta fruta.

¿Qué os parece? Consumo la primera fruta o la segunda...

Por cierto yo siempre la pelo.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola holita:

¿¿¿Te has planteado alguna vez, que a lo mejor lo que te van son LOS PLATANOS???

JEJEJJEJEE.

Saludos.

Firmado:MADD-ERIN

Peri dijo...

La verdad es que nunca los he probado, pero todo es ponerse... ¿tú tienes algún buen platano para probar?

Y ultimamente es que me fijo en todas las frutas, ya es que no dude entre 2, creo que haré una GRAN macedonia y comeré de todas las frutas hasta hartarme y cuando no pueda más meteré las sobras en el congelador y hasta otra...


Por cual empezaré... ¿?